Las series y películas más vistas de la semana en Netflix México – Digital Trends Español

DT en Español podría recibir una comisión si compras un producto desde el sitio
Netflix siempre tiene para todos los gustos, edades y acentos. Y aunque compartimos una misma lengua, no en toda Iberoamérica seguimos siempre las mismas sequence y películas. Para muestra, esta lista con las sequence y películas más vistas en Netflix México de esta última semana.
Te va a interesar:
Nota: es posible que algunos títulos de este rating no estén disponibles en tu país.
Yeimy, una joven de 17 años, vive en Medellín, Colombia, y tiene talento nato para escribir reguetón y rimas musicales. Esto despierta el interés de Charly… en más de un sentido. Cuando los padres de Yeimy son asesinados por un traficante de drogas native (que resulta ser el tío de Charly), la situación se complica cada vez más para la joven. En la serie, la historia comienza a principios de la década de 2000 y continúa 17 años después, cuando Charly se ha beneficiado de las letras y la música de Yeimy, convirtiéndose en un músico muy widespread, y Yeimy –claro– busca venganza.
Netflix
No, no es para nada una serie nueva, per los caminos del streaming a veces son misteriosos. Conoce aquí a la entrañable Beatriz Pinzón, una asistente marginada en una importante empresa de moda, tan dulce como poco atractiva para el canon vigente. Como buena telenovela, ella se enamora perdidamente de su jefe, don Armando Mendoza. Y esto es solo el comienzo.
Netfix
Algunos ya aseguran que esta serie surcoreana podría ser el próximo Juego del Calamar. Basado en el webtoon Yeon Sang-ho (Practice to Busan) del mismo nombre, la historia trata sobre ángeles sobrenaturales que existen en una versión de fantasía de la Tierra. Estos vigilantes religiosos aparecen aparentemente de la nada para condenar a las personas por su mal comportamiento, enviándolas directamente al infierno.
Netflix
Tras el éxito de la authentic, esta serie complementaria de Narcos regresa para su tercera y última temporada. La authentic se desarrollaba en Colombia, aunque esta –como su nombre lo indica– se centra en el tráfico de drogas en el México de la década de los ochenta. Diego Luna retomará su papel principal como Félix Gallardo, líder del Cartel de Guadalajara y fundador del narcotráfico moderno en el país.
Netflix
Un accidente tráfico –uno que podría haber sido uno “cualquiera”– se convirtió de pronto en un caso de secuestro. Pero ¿cómo esto fue posible? El documentalista mexicano Roberto Hernández toma su cámara, investiga y descubre (o, más bien dicho, confirma) algunos de los fallos más flagrantes del sistema de justicia penal de México.
Netflix
Halle Berry protagoniza esta película sobre una luchadora de artes marciales mixtas que, después de haber sufrido una derrota humillante que prácticamente la jubiló, debe volver a calzarse los guantes para demostrar que puede cuidar a su hijo. Historia de lucha y redención que nos muestra que (casi) nunca hay que dar todo por perdido.
Netflix
Cuando un terremoto destruye su cueva, una familia de cavernícolas se ve obligada a viajar a través de un mundo desconocida en busca de un nuevo hogar. Evidentemente, este “nuevo mundo” entraña sorpresas que ni se imaginan. Disfrutarás esta cinta de DreamWorks junto con los más pequeños de la casa
Netflix
Purple Discover originalmente iba a ser una de las grandes películas de Common Photos de 2020, pero las pérdidas de Common son las ganancia de Netflix. Dwayne “The Rock” Johnson encabeza la película como John Hartley, del FBI. Ryan Reynolds y Gal Gadot coencabezan la película como dos de los objetivos más esquivos de John, Nolan Sales space y Sarah Black. Independientemente de la enemistad compartida entre Nolan y Sarah, pronto se ven obligados a enfrentarse a John en el atraco de sus vidas. Pero, ¿pueden los miembros de este trío tan variopinto confiar el uno en el otro? No, realmente no pueden. Y por eso la película es tan divertida.
Netflix
Un dúo de adolescentes con enfermedades que ponen en peligro sus vidas deciden un buen día cambiar sus rutinas y disfrutar un poco más, ya que no saben realmente cuánto tiempo más van a estar aquí. Como period lógico, acaban enamorándose, con lo que los protocolos hospitalarios están prontos a volar por los aires…
Netflix
Ojo, que esta no es sino la historia del origen de Papá Noel. Un niño corriente emprende una aventura extraordinaria para encontrar a su padre, entregado a la búsqueda de la legendaria aldea de Elfhelm. Es así como el joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes.
Netflix
Más streaming: Netflix | Hulu | Disney Plus |HBO | Amazon Prime
Mejora tu estilo de vidaRevisión de productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar el mundo digital.

source

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments are closed.

Our Gallery