Frente frío trae descenso en temperaturas de Florida – La Prensa FL

La Prensa Florida
Noticias, movies y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.
Frente frío trae descenso en temperaturas de Florida (Shutterstock}

Síguenos en Google News Síguenos en Google News
El frente frío que llegó trae descenso en temperaturas de Florida, este es el pronóstico de los meteorólogos acerca del clima en el Estado del Sol.
Te puede interesar: Cuidado con la estafa telefónica de Medicare en todo el país
Se siente como una nueva temporada debido al frente frío que llego a Florida, casi como si ya estuviéramos en invierno. 
Este viernes en todo el sur de Florida, gracias a la llegada de este último frente frío, se pronostican descensos en las temperaturas.
Friday morning throughout South Florida is a stunner! @wsvn pic.twitter.com/MyamV2C3xj
— 7 Climate (@7Weather) 18 de noviembre de 2022

George Rizzuto, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Miami, dijo que las temperaturas más frías se darán entre la noche del jueves y la mañana del viernes.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News
“Las temperaturas alrededor de la zona esta noche y mañana temprano serán de 50 grados bajo cero cerca del lago Okeechobee y algunas regiones del inside [del sur de la Florida] y luego de 60 grados bajo cero a lo largo de las áreas de la costa este”, dijo Rizzuto el jueves.
Esto hablando del que ya llegó a Florida, al parecer viene otro en camino, pero este en lugar de frío, puede que traiga lluvias dispersas por todo el estado. Se pronostica su llegada para el fin de semana.
En florida curiosamente hoy el clima está bastante decente jaja pic.twitter.com/U4Br9gRf7n
— 𝐃𝐢𝐚𝐧𝐢 (@kevxbtr) November 17, 2022

Los trópicos están en calma y no se espera actividad en los próximos cinco días, la temporada de huracanes 2022 continúa hasta el 30 de noviembre. Por lo que se exhorta a los floridanos a tener listo su equipment de emergencia para huracanes y estar pendiente de los anuncios oficiales.
Aerosmith hace gran donación a Florida tras los devastadores huracanes

El frente frío ha hecho lo suyo y estamos sintiendo unos números fantásticos en las primeras horas del viernes. La mayor parte del sur de Florida está comenzando el día con temperaturas en los bajos y medios 60s, el tiempo más fresco desde mediados a finales de octubre.
Completely happy Friday everybody. I simply went for my early morning stroll in Gainesville Florida. And have returned to my residence to have some espresso.
That is the most recent climate forecast from the College of Florida. This morning 43 levels and later in the present day this can be about 60 levels. https://t.co/wzq5SYde79
— Victor Campbell (@writer2victor) 18 de noviembre de 2022

No hay preocupaciones meteorológicas para la zona hoy, se pronostica el clima más fresco y seco con algunas brisas del Norte. Las máximas oscilarán entre los 60 en el inside y en los condados costeros del noreste, más cerca de los 70 en la zona del Condado de Brevard.
Se notará una brisa del norte y una humedad baja también, sin que se espere lluvia.
Si quieres visitar la playa, es un día perfecto, la tendencia es a tener un día soleado con brisa y oleaje soplado. Las máximas en el mar estarán entre los 60 y los 70.
El sábado se ve mayormente bueno y más cálido, con nubes en aumento, y mayores posibilidades de chubascos a medida que se avanza hacia el sur. Esta tendencia continúa este fin de semana con el domingo que parece un día lluvioso. 
Florida feeling the nippiness within the air this morning. pic.twitter.com/kVrrRFxWdn
— 7 Climate (@7Weather) 18 de noviembre de 2022

A principios de la semana que viene seguiremos un poco inestables y después nos iremos secando poco a poco y volveremos a calentar hasta los 80 con algo de humedad también.
Gran parte de la lluvia debería desaparecer de la zona el jueves de Acción de Gracias.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




source

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments are closed.

Our Gallery