Opera Orlando monta una “Tregua Navideña” – La Prensa FL

La Prensa Florida
Noticias, movies y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Síguenos en Google News Síguenos en Google News
Opera Orlando presenta una producción para reflexionar en esta temporada navideña: All is Calm: la Tregua de Navidad de 1914, aclamada por la crítica con la actuación de artistas conocidos y nuevos miembros del elenco.
Está emotiva producción realizada por Opera Orlando se presentará en varias localidades de Florida Central.
All is Calm: La tregua navideña de 1914, de Peter Rothstein, es una obra conmovedora que cuenta los acontecimientos históricos de la Primera Guerra Mundial en la víspera de Navidad de 1914 a través de cartas de soldados reales y correspondencia militar oficial, entretejido con viejas canciones de guerra y villancicos.
La primera vez que Opera Orlando montó esta pieza fue en  2019.
“Fue un placer desarrollar nuestra producción unique de All is Calm, y estoy muy feliz de que la volvamos a traer y la compartamos con una audiencia mucho más amplia”, dijo el director common de Opera Orlando, Gabriel Preisser.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News
Dirigida Preisser  junto con Andrew Minear, quien hace su debut en la Compañía como director musical.
“Poder conectarnos con la comunidad de veteranos de Orlando a través de este trabajo fue lo más destacado de nuestra temporada festiva de 2019, y esta temporada hemos organizado excelentes lugares en todo el centro de Florida para compartir este mensaje de esperanza y paz con más de nuestros miembros en el servicio militar, y sus familias y amigos”, dijo Preisser.
Elenco de Opera Orlando
La primera presentación de Opera Orlando en el contexto de su gira  con All is Calm es el histórico Polk Theatre, conocido como “la joya del centro de Lakeland”.
Lo que originalmente se construyó como un palacio de vodevil-cine en 1928 es ahora un próspero lugar de artes escénicas de uso mixto para Lakeland, que albergará esta función de una sola noche el viernes 2 de diciembre de 2022 a las 7:30 pm.
El Polk Theatre está ubicado en el 121 S Florida Avenue, en Lakeland. Para más información visite: https://bit.ly/OOCalmPolk
Luego, la Opera se dirige al hermoso y pintoresco Teatro Ritz del centro de Sanford en el Centro de Artes Escénicas Wayne Densch para presentar una función matinal de esta conmovedora obra, el domingo 11 de diciembre de 2022 a las 3 pm.
El Ritz Theater at Wayne Densch Performing Arts Middle, está localizado en el 201 Magnolia Avenue en Sanford. Información; https://bit.ly/OOCalmRitz
Luego, la gira termina en el magnífico Dr. Phillips Middle for the Performing Arts con dos presentaciones en la sala de conciertos Steinmetz Corridor.
Se llevará a cabo un conversatorio después de cada actuación, lo que permitirá a los asistentes compartir sus opiniones y sentimientos de la producción con el elenco y el equipo creativo.
Opera en el Mainstage el viernes 23 de diciembre a las 7:30 pm y el sábado 24 de diciembre a las 2 pm, en el Dr. Phillips Middle for the Performing Arts, sala Steinmetz Corridor. Más información:  https://bit.ly/OOAllIsCalm
Además de la gira, Opera Orlando también ha creado un componente de educación y divulgación, brindando tantas oportunidades como sea posible para que la comunidad se conecte con el trabajo artístico de los miembros del elenco.
Esto comienza en noviembre con dos conciertos de All is Calm para los estudiantes de la Academia Montverde, grados 5-12.
También se ha desarrollado un programa de estudios y está disponible en línea, para que los estudiantes obtengan un mayor contexto sobre la Tregua de Navidad y sobre la Primera Guerra Mundial en common.
La Compañía también se presentará específicamente para veteranos con un concierto gratuito de All is Calm en el Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Lake Nona el 16 de diciembre a las 3 pm, también cantará villancicos para los veteranos en el Centro Médico de Asuntos de Veteranos de Lake Baldwin en diciembre.
El público de Florida Central tiene muchas oportunidades de experimentar esta increíble obra teatral que vuelve a contar la historia de un soldado alemán que entra en la tierra de nadie para cantar “Stille Nacht (Noche de paz)”, lo que desencadena una noche extraordinaria y sin precedentes de música, aceptación y paz.
Manténgase informado acerca de la próxima temporada de Opera Orlando en www.OperaOrlando.org, y siga a la Compañía en las cuentas de Fb, Instagram y Twitter para seguir todo lo que tiene planeado para su temporada 2022-23 de Opera Eternal.
También te puede interesar: Ópera Orlando presentará La Flauta Mágica de Mozart
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




source

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments are closed.

Our Gallery