¿Cuánto cuesta Netflix? Te explicamos todos sus planes y sus precios – Digital Trends Español

DT en Español podría recibir una comisión si compras un producto desde el sitio
En los últimos meses, Netflix ha sorprendido a propios y extraños con aumentos de precios que, además, han sido seguidos por una controvertida política relacionada con las cuentas compartidas. Algunos decidieron darse de baja, aunque la compañía sigue siendo un servicio atractivo que muchos quieren contratar. ¿Aún no sabes cuánto cuesta Netflix? ¡Aquí te lo contamos todo!
Por $10 dólares mensuales accedes a una increíble selección de aclamadas producciones, pero si quieres compartir tu cuenta con otros usuarios o ver películas con una mayor resolución, el costo aumentará. Y aunque el esquema de tarifas es easy, nunca está de más que te expliquen cómo funciona.
Nota: estos precios aplican para Estados Unidos, y por ello variarán en otros países.
Netflix tiene tres planes: Básico, por $10 dólares al mes, Estándar ($15.50) y Prémium ($20). ¿En qué se traducen estas tarifas en términos de contenido? En nada, porque el catálogo es el mismo para todos.
Las limitaciones se presentan en forma de resolución: el Básico no se transmitirá por encima de una calidad SD (Customary Definition), mientras que el plan Estándar está restringido al Full HD. Si subes a Premium podrás disfrutar de materials en 4K Extremely HD.
Hay otra diferencia notable entre los planes Básico, Estándar y Prémium, y esa es la cantidad de personas que pueden usar la misma cuenta a la vez: un solo usuario en la opción más económica, y cuatro en la más cara.
Netflix se ha mantenido fiel a sus raíces y continúa con su servicio de alquiler de DVD por correo, que precedió a la llegada de su plataforma de transmisión en 2010 y al ascenso meteórico de los televisores inteligentes y los dispositivos como Roku. La única diferencia actualmente es que no encontrarás opciones de DVD y Blu-ray en el sitio de Netflix. En lugar de esto, los planes de discos han pasado a DVD.com, una empresa propiedad de Netflix que se encarga de todo lo relacionado con DVD y Blu-ray.
El nivel de suscripción estándar de Netflix tiene un precio de $10 dólares por mes para acceder a una cantidad ilimitada de DVD y Blu-ray, con los alquileres limitados a un solo disco a la vez. El plan Premier, por su parte, cuesta $15 dólares al mes por la opción de pedir hasta dos discos a la vez.
Los planes Estándar o Premium son excelentes puntos de partida, pues permiten a los espectadores disfrutar de una experiencia HD. La calidad de transmisión que obtienes con el plan básico nunca alcanzará los mismos estándares que estos dos. Los suscriptores del plan básico de Netflix tienen acceso limitado a transmisiones de definición estándar (SD). Como beneficio adicional, los planes de suscripción Estándar y Premium ofrecen la posibilidad de compartir, lo que significa que puedes ver el contenido de Netflix en varios dispositivos.
Por supuesto, los usuarios de ciertas áreas están limitados a la definición estándar debido a la velocidad de su conexión a web, en cuyo caso no vale la pena pagar el precio más alto. Pagar $5.50 dólares más por subir del Básico al Estándar vale la pena si puedes aprovechar el aumento en la resolución.
Si tienes un televisor 4K, una cuenta Premium es una excelente mejora. Debido a que una pantalla 4K Extremely HD tiene cuatro veces más pixeles, tendrás cuatro veces la resolución de una pantalla Full HD. Pagar unos dólares más al mes para aprovechar al máximo tus dispositivos 4K es una inversión que vale la pena, así que contrata el Premium para acceder a los contenidos 4K Extremely HD de Netflix.
Hay maneras de ahorrar algo de dinero cuando te suscribes a Netflix. Como ya se ha mencionado, una de las opciones más comunes es compartir el costo con amigos o familiares. En este caso, probablemente les convendría elegir el plan Prémium de $20 dólares para obtener acceso a streaming en 4K; este puede ser disfrutado en cuatro pantallas a la vez.
Otra forma de conseguir el servicio por un costo menor (o incluso free of charge, en algunos casos) es buscar paquetes de proveedores de web, compañías de televisores y dispositivos inteligentes y compañías de celulares que lo incluyan. Un ejemplo es T-Cell, que ofrece este tipo de beneficios a quienes aprovechen el paquete Netflix por cuenta nuestra.
Mejora tu estilo de vidaRevisión de productos, noticias tecnológicas, herramientas para navegar el mundo digital.

source

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments are closed.

Our Gallery