Disturbios en el Atlántico podrían tener un impacto como tormenta en Florida – La Prensa FL

La Prensa Florida
Noticias, movies y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.
Disturbios en el Atlántico podrían tener un impacto como tormenta en Florida (Shutterstock)

Síguenos en Google News Síguenos en Google News
NHC: Disturbios en el Atlántico podrían tener un impacto como tormenta en Florida, la depresión tropical Lisa y la tormenta Martin siguen siendo monitoreadas.
Te puede interesar: Mosquitos y plagas invaden Florida tras huracán Ian
En Florida todos los ojos están puestos en un gran sistema que puede convertirse en tormenta. Este se espera que se desarrolle este fin de semana a través del noreste del Mar Caribe y el suroeste del Atlántico.
Se pronostica que el sistema será muy amplio y desorganizado, pero las condiciones ambientales podrían apoyar el desarrollo gradual subtropical o tropical. Esto a partir de principios de la próxima semana, mientras se mueve hacia el oeste o noroeste sobre el suroeste del Atlántico.
Hay un 30% de posibilidades de que se desarrolle en los próximos cinco días.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News
Es demasiado pronto para saber si el sistema se organizará, cuán fuerte podría llegar a ser y hacia dónde se dirigirá exactamente. Sin embargo, debido a su previsible proximidad a Florida, la zona de Orlando verá aumentar las posibilidades de lluvia la próxima semana.
También es possible que se produzcan marejadas, fuertes corrientes de resaca y erosión en las playas del centro de Florida.
El condado de Volusia advirtió a sus residentes del posible impacto del sistema. Diciendo que period posible que hubiera oleaje alto y grandes olas rompientes de 5 a 12 pies.
“Muchas de nuestras propiedades costeras sufrieron tremendos daños y erosión por el huracán Ian”, dijo el director de gestión de emergencias, Jim Decide. “Este nuevo sistema que se dirige hacia nosotros puede amenazar significativamente esas propiedades con más erosión”.
Los funcionarios del condado instaron a los residentes y visitantes a permanecer fuera de la playa este fin de semana hasta principios de la próxima semana.
“Con la pérdida de nuestro amortiguador de enviornment del huracán Ian y el importante daño costero ya sufrido, las condiciones de la playa durante este próximo evento meteorológico no son propicias para los amantes de la playa”, dijo el condado en un comunicado de prensa. “Las rampas de la playa estarán cerradas a la conducción según lo justifiquen las condiciones meteorológicas y la marea. Como precaución de seguridad, todos los botes de basura y port-o-lets serán retirados”.
El aumento de los vientos del noreste hará que el fin de semana se produzcan mares peligrosos y corrientes de resaca a lo largo de las playas del Atlántico.
Aparte de los problemas costeros, el tiempo native parece decente este fin de semana.
Las probabilidades de chubascos parecen bajas, son de un 20%. Los vientos durante el fin de semana estarán en el rango de 15-20mph, rachas más altas a lo largo de la costa.

Máxima de hoy: 83 grados.
Mínima de esta noche: 67 grados.
Las temperaturas se sitúan en los 80° a medida que nos acercamos al fin de semana.
Los mares y el oleaje aumentarán gradualmente en el fin de semana a través de la próxima semana, como posible desarrollo de baja presión se convierte en la principal influencia.
Las corrientes marinas serán el principal problema en TODAS las playas de Florida Central, es mejor mantenerse fuera del agua.
Los vientos irán en aumento a medida que las altas presiones se sitúen sobre el este de Estados Unidos y las bajas presiones se desarrollen en el Atlántico, bien al sureste de Florida.
Este sistema potencial podría moverse cerca o encima de Florida a principios de la próxima semana.
Los impactos locales podrían incluir lluvias constantes a mediados de la semana, ráfagas de viento de 20 a 30 mph, aumento del oleaje, erosión de las playas durante los momentos de mareas más altas, ya que la fase de luna llena influye en los ciclos de las mareas.
Basta de romantizar a Jeffrey Dahmer, internet lo hace de nuevo 

A las 5 de la mañana, el centro de la Depresión Tropical Lisa se encontraba a 145 millas al oeste de Ciudad del Carmen, México.
La depresión se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 10 mph.
Se espera un giro hacia el noroeste con una disminución de la velocidad de avance más tarde hoy y esta noche, y se pronostica que la depresión se vuelva casi estacionaria y serpentee el sábado y la noche del sábado.
En la trayectoria prevista, el centro de Lisa se alejará hoy de la costa de México.
Los vientos máximos sostenidos están cerca de 30 mph, con ráfagas más altas. Es posible un ligero fortalecimiento durante las próximas 24 horas. Después, se prevé que Lisa se debilite y degenere en una zona de baja presión remanente para el domingo.
La tormenta tropical Martin se formó el martes en el centro del Atlántico Norte, convirtiéndose en la 13ª tormenta con nombre de la temporada de huracanes 2022.
El miércoles se convirtió en el séptimo huracán de la temporada. El jueves por la tarde, Martin se convirtió en un potente ciclón post-tropical.
En la tarde del jueves, el ciclón postropical Martin se encontraba a unas 940 millas al norte-noroeste de las Azores, una cadena de islas en el Océano Atlántico Norte, y se dirigía al norte-noroeste a 58 mph.
Meteorólogos del NHC están observando un tercer disturbio hoy 2 de noviembre, este podría traer lluvia y viento a Florida. Se prevé que la tormenta tropical Martin y la tormenta tropical Lisa se conviertan en huracanes de categoría 1 en unas horas, según el Centro Nacional de Huracanes.
“¿Podría acercarse a Florida? Es possible que traiga un aumento en las posibilidades de lluvia aquí a medida que nos dirigimos a la primera parte de la próxima semana”, cube la meteoróloga Gargaro.
A medida que se acerca el remaining de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2022, los trópicos se están calentando con tres sistemas que se están monitoreando actualmente. Uno de los cuales podría tener impactos meteorológicos en Florida la próxima semana.
Un área de baja presión podría desarrollarse sobre las Bahamas a principios de la próxima semana, posiblemente trayendo impactos de viento y lluvia a Florida durante ese tiempo.
A partir del miércoles, el sistema tiene un 20 por ciento de probabilidades de desarrollarse. Si el sistema se convierte en una tormenta con nombre, sería Nicole.
La tormenta tropical Martin se encuentra a varios cientos de millas al este-noreste de las Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 65 mph. Se prevé un fortalecimiento adicional durante el próximo día.
Se espera que la tormenta Martin se convierta en un huracán el miércoles antes de hacer la transición a una baja extratropical grande y poderosa el jueves.
A partir del miércoles, la tormenta tropical Lisa se está moviendo hacia el oeste, hacia la costa de Belice, y se espera que se convierta en un huracán antes de tocar tierra en América Central y luego debilitarse.
Listed below are the 4am CDT Wednesday 2 November Key Messages for Tropical Storm #Lisa.
Newest Advisory: https://t.co/m9guBGyuC4 pic.twitter.com/xhxOrwWof4
— Nationwide Hurricane Heart (@NHC_Atlantic) 2 de noviembre de 2022

La tormenta Lisa presenta vientos máximos sostenidos de 70 mph.
La temporada de huracanes aún no ha terminado, hay tres zonas en el Atlántico que los meteorólogos del NHC están vigilando este 25 de octubre, cerca de Florida y Puerto Rico
La primera perturbación se encuentra a unas 40 millas al sur-suroeste de las Bermudas y se le ha dado un 60% de probabilidad de formación en los próximos dos días y un 60% de probabilidad de formación en los próximos cinco días.
“Si la actividad asociada de chubascos y tormentas eléctricas puede aumentar más cerca del centro, el sistema todavía podría convertirse en una depresión tropical más tarde hoy. 
Después de ese momento, se espera que el sistema continúe moviéndose hacia el norte, hacia aguas más frías y hacia una región de vientos desfavorables de nivel superior, lo que debería limitar el desarrollo adicional”, dijo el Centro Nacional de Huracanes.
8am EDT Tuesday Oct 25: NHC is at the moment monitoring 3 areas over the Atlantic basin which have improvement potential over the following 5 days.
Newest: https://t.co/m9946DpwNQ pic.twitter.com/znokFZCyXw
— Nationwide Hurricane Heart (@NHC_Atlantic) October 25, 2022

 
No se espera que este sistema suponga una amenaza para Florida.
También hay una zona de baja presión que se espera que se forme cerca de Puerto Rico en los próximos días.
“Las condiciones ambientales parecen propicias para el desarrollo subtropical gradual de este sistema mientras serpentea sobre el suroeste del Atlántico hasta el fin de semana”, dijo el NHC.
A este sistema se le da una probabilidad de desarrollo del 30% en los próximos cinco días.
Una tercera área de interés está siendo rastreada en el Mar Caribe y se le ha dado un 20% de probabilidad de desarrollo en cinco días.
“Se pronostica que las condiciones ambientales serán propicias para el desarrollo gradual a medida que la baja se desplaza hacia el oeste o el oeste-noroeste sobre el Caribe oriental este fin de semana”, dijo el NHC.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




source

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments are closed.

Our Gallery