Pensilvania: un destino divertido y familiar – El Vocero de Puerto Rico

La celda de Al Capone está disponible para visitas, como parte de los recorridos en la antigua Penitenciaría Estatal de Pensilvania.
Los más pequeños la pasarán de lo lindo en el parque temático Sesame Place, con más de 15 atracciones y machinas.
El parque temático Hershey, en Pensilvania, cuenta con variedad de divertidas atracciones y montañas rusas.
Al planificar vacaciones con niños pequeños, muchas familias automáticamente piensan en Orlando, Florida, por su variedad de parques temáticos y oferta de entretenimiento. Sin embargo, un poco más al norte está Pensilvania.
Este estado, ubicado en la costa noreste de Estados Unidos, goza de gran valor histórico y cultural por albergar y exhibir la Campana de la Libertad y haber sido la sede donde se firmó la Declaración de la Independencia y la Constitución de la nación norteamericana, así como de otros lugares de la Revolución Estadounidense. Pero, también cuenta con una interesante variedad de lugares atractivos para cada miembro de la familia.
Su ciudad más grande es Filadelfia, la cual también es muy standard por los icónicos escalones del Museo de Arte de Filadelfia, que quedaron inmortalizados por Sylvester Stallone con la carrera y emotivo gesto triunfal en la película “Rocky”, de 1976.
Viajar desde Puerto Rico a Pensilvania es muy fácil, ya que hay vuelos diarios directos desde San Juan y otros con escala desde Aguadilla.
Asimismo, si te encuentras en Nueva York, puedes viajar en tren o en autobús, para disfrutar de sus lugares de interés históricos, educativos, dirigidos al arte, la diversión, aventura, misterio, entretenimiento nocturno, gastronomía y más.
Adrenalina y diversión
Para saciar la sed de entretenimiento, adrenalina y diversión de tus chicos —sin que noten la diferencia entre el entorno de Filadelfia y Orlando— empieza tus vacaciones con una visita a alguno de los parques de diversión de Pensilvania.
Los más pequeños la pasarán de lo lindo en el parque temático Sesame Place, con más de 15 atracciones y machinas.
Una alternativa para los más pequeños es el Sesame Place, donde la magia del galardonado present de televisión Plaza Sésamo (Sesame Avenue) cobra vida ante sus pequeños ojos. Además de los personajes Elmo, Cookie Monster, Grover y Huge Fowl, el parque presenta 15 atracciones que incluyen carrusel, montaña rusa y desfile musical.
Otra alternativa comparable es Hershey Park, que ubica a unas 95 millas al oeste de Filadelfia, en la comunidad homónima, conocida como el lugar más dulce del planeta. Se trata de un parque temático que fue fundado en 1906 por el magnate Milton S. Hershey, como un lugar de ocio para los empleados de la fábrica de chocolate. El parque cuenta con áreas de juego, machinas, un museo, áreas para comprar y hasta un zoológico para el disfrute acquainted.
El parque temático Hershey, en Pensilvania, cuenta con variedad de divertidas atracciones y montañas rusas.
Magia y arte
Si eres amante del arte urbano, también en el sur de Filadelfia, no puedes dejar de visitar Los Jardines Mágicos de Filadelfia (PMG, en inglés). Un trayecto con hermosos murales y mosaicos que nace del compromiso de la comunidad para educar al público sobre el arte standard, el mosaico y el arte visionario. Los Jardines Mágicos preservan, interpretan y brindan acceso al entorno único de arte en mosaico de Isaiah Zagar y sus murales públicos. En el lugar ofrecen un recorrido guiado por educadores especializados, con duración de 40 minutos, que presenta la historia de los artistas, el vecindario y las
piezas de arte.
A post shared by Philadelphia’s Magic Gardens (@phillymagicgardens)
Auténtica experiencia amish
Los amish son una comunidad con creencias religiosas y tradiciones particulares. Se destacan por su resistencia para atemperarse a los tiempos, en cuanto a las comodidades modernas y tecnología, incluso respecto a la vestimenta. Son descendientes de inmigrantes de origen suizo y del sur de Alemania, que llegaron a Estados Unidos, cerca de 1730. El condado de Lancaster, en Pensilvania, cuenta con el asentamiento más antiguo de la nación norteamericana.
Llegar a esta comunidad es como viajar en el tiempo a una época donde los caballos y carruajes son el principal medio de transporte, se obtiene la energía de manera pure a través de molinos de viento y el principal sustento proviene de la agricultura y las industrias artesanales.
Es interesante porque todas estas particularidades han convertido al lugar en un importante punto de interés turístico. En esta comunidad puedes participar de recorridos guiados por la ciudad, disfrutar su comida y formas de entretenimiento, entre otros.
Museo y mucha historia
El éxito del musical Hamilton, creado por el dramaturgo de ascendencia puertorriqueña Lin-Manuel Miranda, ha capturado miles de fanáticos. Muchos quedan interesados en conocer más sobre la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos.
Si eres uno de los interesados, en Pensilvania puedes recorrer algunos lugares que tuvieron gran impacto en la historia de los Estados Unidos. Entre estos está la Casa del Presidente, Independence Corridor —donde se redactó la Constitución de E.U.—, el Banco de los Estados Unidos, Carpenter’s Corridor, la casa de la amante de Alexander Hamilton y la tumba de Robert Morris.
Otro lugar importante que puedes visitar si disfrutas la historia norteamericana es el Museo de la Revolución, que alberga una impresionante colección de miles de objetos, obras de arte y manuscritos del periodo de la Revolución Americana y ofrece actividades interesantes para los más pequeños.
Por otro lado, si te atrae el misterio, una visita que no puede faltar en tu lista es al edificio histórico de la Penitenciaría Estatal del Este.
Este edificio —que hoy se encuentra en ruinas— abrió sus puertas hace más de 180 años y se cube que fue el responsable de cambiar el mundo de las prisiones. Tiene un gran diseño arquitectónico con monumentales muros de ladrillo y celdas abovedadas, iluminadas por el cielo.
La celda de Al Capone está disponible para visitas, como parte de los recorridos en la antigua Penitenciaría Estatal de Pensilvania.
Se cube que en su tiempo fue la prisión más famosa y costosa del mundo, en parte, por albergar muchos de los delincuentes más notorios de Estados Unidos, incluido Al Capone. Este legendario mafioso cumplió siete meses de sentencia en una celda llena de lujos, con muebles finos, alfombra y hasta obras de arte. La celda de Al Capone está disponible para visitas, como parte de los recorridos en la penitenciaría.
Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.
At any time when this search will get new outcomes, you will get an electronic mail delivered to your inbox with a hyperlink.
E-mail notifications are solely despatched as soon as a day, and provided that there are new matching gadgets.
Rise up-to-the-minute information despatched straight to your gadget.
Please disable your advert blocker, and refresh the web page to view this content material.
Clicky

source

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments are closed.