La Noticia
La temporada de recoger fresas oficialmente comenzó. Los plantíos están listos para que vayas a recoger tus fresas y disfrutes de su delicioso sabor en compañía de tu familia. Aquí te dejamos una guía de donde puedes recoger tus propias fresas en Carolina del Sur.
Abril marca el inicio de la recolección de fresas, así que apresúrate para que puedas obtener tu canasta de este delicioso fruto.
Esta guía incluye los horarios y la dirección de las granjas de fresas.
Antes de salir a recoger fresas, asegúrate de llamar y verificar las condiciones del clima. Los horarios pueden cambiar dependiendo del clima y de cómo va el cultivo.
Bush N Vine Farms es una hermosa granja que tiene una variedad de actividades para la familia, no solamente la recolección de fresas. Aunque aún faltan unas cuantas semanas para que las fresas estén listas para ser recogidas. Puedes disfrutar de los diferentes productos de la granja como frambuesas, duraznos, flores, girasoles y mucho más. Todo depende de la temporada que visites la granja para ver qué productos están disponibles.
Cuándo: Abiertos todos los días menos el domingo.
Dónde: Bush N Vine Farms.
Dirección:1650 Filbert Hwy, York, South Carolina, 29745.
Horario: Lunes – viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m. Los sábados 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Costo: La entrada a la granja es free of charge.
Para más detalles de la recolección de fresas, visita la página web de la granja.
Ivy Place durante esta temporada está una reserva de recolocación de fresas para asegurarse de que tengas una buena experiencia en la granja. El costo de la recoleta de fresas es de $3.08/libra. Los recolectores individuales pueden venir sin reserva previa. Pero los grupos de 2 a ten personas deben hacer su reserva. Ellos aceptan pagos en efectivo, débito, crédito y sin contacto (incluidos Apple, Android, Samsung Pay) a través de Sq.. Para hacer tu reserva, visita la página web de Ivy Place.
Dónde: The Ivy Place Farm.
Dirección: 8525 Van Wyck Street- Farm, Lancaster, South Carolina 29720.
Horario: 9:00 am a 5:00 pm diariamente.
Costo: La entrada a la granja es free of charge.
La granja familiar de los Hall no requiere hacer una reserva para la visita o recoger fresas en primavera o las calabazas en otoño. El costo de recolección de fresas:
El horario de esta temporada será de 9:00 a.m. a 7:00 pm de martes a domingo si el clima lo permite. Consulte aquí o llame para conocer las condiciones de recogida. La familia actualiza su página de Facebook a menudo con los nuevos informes de los plantíos. No se permiten mascotas ni comida que no sea de la instalación.
Cuándo: Abierto todos los días menos los lunes.
Dónde: Corridor household Farm.
Dirección:445 West Rebound Rd Lancaster, SC 29720.
Horario: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
La recolección de fresas en la granja Cotton Hill suele durar desde finales de abril hasta mayo. El clima primaveral lo hace perfecto para estar afuera recogiendo fresas con toda la familia. Los niños también pueden disfrutar de “un montón de diversión en el tractor” lo cual es un juego de tractores o disfrutar de una bola de helado hecho en casa.
La granja está abierta de las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. y el costo de recolectar fresas es de $2.25 la libra. Debes traer tu propia canasta si no puedes comparar una de ellos por un $1. Cuando llegues a la granja debes esperar para ver qué fila de fresa te toca. Para más información, visita la página web de la granja.
Cuándo: Abiertos de lunes a sábados.
Dónde: Cotton Hill Farm: The Market in Lowrys.
Dirección: 2575 Lowrys Hwy, Chester, SC 29706.Horario: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
Loading…
One thing went incorrect. Please refresh the web page and/or strive once more.
Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e… Más de Karole Pelcastre
Loading…
One thing went incorrect. Please refresh the web page and/or strive once more.
La Noticia is a publishing firm headquartered in Charlotte. We now have been serving the Latino group in North Carolina for greater than 25 years.