Viral
Kodiyakredd y Fly Soulja son dos hermanos que viven en Florida
Marc Mestres
En el mundo de los virales de Web nunca se puede bajar la guardia, porque cuándo crees que lo has visto todo, siempre hay algo que te sorprende. Las recetes que llevan a un vídeo a ser visto por millones de personas son tan variopintas que, en ocasiones, es difícil explicar el éxito de un clip.
Sentido del ridículo, extravagancia, peinados estrambóticos, tatuajes y un lenguaje aparentemente ininteligible son algunos de los ingredientes de uno de los vídeos más virales en las redes sociales durante la última semana. Se trata de dos chicos cuya estética llama poderosamente la atención a primera vista y que aparecen rapeando en una piscina en un inglés (y luego en español) difíciles de entender.
Durante la actuación improvisada, se van haciendo coros de dudosa calidad además de realizar una serie de gestos que resultan realmente inquietantes para el espectador. El vídeo ha recorrido Web gracias a un tuit del usuario @fbgwayno que decía: “Florida no es un lugar actual”, en relación a la ciudad donde tuvo lugar la surrealista interpretación. El vídeo ya tiene más de 8 millones de visualizaciones. Acto seguido, el mismo usuario publicó un segundo clip de los mismos artistas en el mismo escenario cantando en español, un idioma que tampoco parecen dominar del todo.
Spanish too. Lmfao pic.twitter.com/2j5Es0YsMa
Pese a que en España su fama ha sido repentina a raíz de este vídeo, Flyysoulja (rastas rubias) y Kodiyakredd (rastas morenas) son dos hermanos raperos que viven en Florida y que ambos superan los 200.000 seguidores en Instagram, donde siguen la misma línea de exhibir un estilo de vida lujoso, luciendo ropa cara y dinero.
Una publicación compartida de Redd 🩸 (@kodiyakredd)
Además, algunos de sus temas como Depraved Manner tienen más de 300.000 reproducciones en YouTube.
Su explicit freestyle de I’m an island boy, el tema que los ha hecho famosos en las redes, también los ha convertido en uno de los memes más recurrentes de Web. En primer lugar, las rastas y los tatuajes por todo el cuerpo han hecho que varios usuario en Twitter los bauticen como “los hermanos coronavirus”,”los Andy y Lucas de Tim Burton” o “Goku y Vegeta mal”. Incluso el standard streamer AuronPlay se ha hecho eco del vídeo empleando uno de esto ápodos.
qué raro está Goku https://t.co/005ltLvwc4
El apartado musical tampoco ha dejado a nadie indiferente. Varios productores y usuarios de la pink han querido hacer su propia versión del tema interpretado por este dúo de hermanos.
ATENCIÓ 🔥🎶🎚
TU QUIERE MI PINGA EN TU CULO
Pink Pèrill remix feat. @FoscaCinetica a l’edició de video
A gosarloooo 💡🎷 pic.twitter.com/yTeGSBjfBD
pic.twitter.com/NrNgmPtiqy
© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.